jueves, 24 de abril de 2014

Mi Huella Digital

Esta es mi nube de temas de interés


Soy Hozmara Torres Acosta, docente del nivel secundaria de la especialidad de Química – Matemática, trabajo en la Institución Educativa “San Vicente de Paul de Chaclacayo en Lima – Perú.
Estoy a cargo del Aula de Innovación Pedagógica de mi institución  y entre una de mis funciones es dar apoyo tecnológico a los docente de mi institución, así como de integrar el uso de las tecnologías en las sesiones de aprendizaje.
Mis áreas de interés es aprender a usar los nuevos recursos tecnológicos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, aprender a aprender a usar las web 2.0, la robótica educativa, así como también leer a Paulo Coelho, Gabriel García Márquez, María Fernanda Heredia, Cesar Vallejo, entre otros y me encanta viajar.


Tengo mucho interés en aprender mucho de este curso, así como también intercambiar experiencia entre todos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario